XG-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban Injusto!!!!!

Ir abajo

24072011

Mensaje 

Ban Injusto!!!!! Empty Ban Injusto!!!!!




Buenas tardes, dias, noches la verdad esque ESTOY REALMENTE MOLESTO porque como es posible que me den ban por algo que yo no puse?!!?
Mi ban es el siguiente:
Mi otro nombre es Wiqkszon y me banearon porque ALGUN MOD, ADMINISTRADOR puso que soy "Marica" QUE ES ESO?!?! NO SOY MARICA PARA QUE SEPAN Smile y
y aclaro que yo soy de mexico 20 soles para mi no se cuantos sean! 2do Es mi primer comentario! como es posible que con poner un comentario ya necesite andar poniendo esas cosas falsas?! si es muy OBVIO que cuando banean no peudes hacer nada ni descargar!!! la verdad es injusto y quiero saber quien puso eso si yo lo pusiera no pondria
"20 Soles" -.-'

https://xg-zone.el-foro.net/t96-jason-trainer
Solo por poner " No puedo descargarlo" ya editan mi post para que me baneen? que injusto la verdad...

Aqui esta el post es un Trainer para S4 League el que creo el post es un administrador: »‡¤ιмиι∂z¤‡«
Espero y me puedan aclarar eso...

Esto fue lo que puso alguien...:
PostData : soy marica venfo culo en el barrio 20soles Very Happy

Aclaro que tengo pruebas de que alguien puso eso POR SI SE LE OCURRE MODIFICARLO -.-!!





Problema Resuelto ADMIN Papajoms...





avatar
Moyax
Sapolio

Masculino Post Post : 1
Reputación Reputación : 10
Ubicacion Ubicacion : mexico
Puntos Puntos : 46325
Ingreso Ingreso : 24/07/2011
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ban Injusto!!!!! :: Comentarios

PaoliThuzZ

Mensaje Jue Ago 18, 2011 5:47 pm por PaoliThuzZ

Smile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.