XG-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Counter-Strike Online [ingles] [+introduccion al juego]

Ir abajo

21032011

Mensaje 

 Counter-Strike Online [ingles] [+introduccion al juego] Empty Counter-Strike Online [ingles] [+introduccion al juego]




Counter-Strike Online [ingles] [+introduccion al juego]

Abajo imagenes

-Counter Strike Online PC GAME
EXE | Desarrollador: Valve Corporation | Distribuidor: Nexon Corporartion | Valve Corporation | Idioma: Ingles | Numero de jugadores: Multiplayer: 32 jugadores | Genero: Acción en primera persona, Guerra, Shooter, FPS | Plataforma: PC | Fecha de lanzamiento: 2010 | Tamaño: 560MB | Clasificacion(PEGI): 18+ | RAR

Descripción
Counter-Strike: Online ha sido desarrollado por Nexon Corporation de Corea del Sur con la supervisión del titular de licencia de Valve Corporation. Se utilizó un micromodelo que es administrado por una versión personalizada de Steam back-end.

Counter Strike Online ofrece algunos modos de juego anteriores de Counter-Strike y otras nuevas como: Normal, Death Match, Team Death Match, Modo Zombie 2, Modo Unión Zombie, Modo Zombie 3, y el Modo Desafío.

El juego también ofrece una variedad de adiciones sobre Counter-Strike Internacional, como una introducción a los personajes femeninos, numerosas armas nuevas y las pieles para las armas anteriores. La mayoría de las armas son “bloqueadas” por defecto, en efectivo o virtual en el juego los puntos GASH son esenciales para comprarlos. Los puntos GASH se compran a través de dinero del mundo real para armas especiales, pieles, power-ups, etc. También puedes comprar armas estándar para los períodos de tiempo utilizando los puntos de juego obtenidos después de jugar el juego.

Los nuevos modos de juego: Modo Zombie 2 y 3 se juega entre dos equipos, los zombies y los seres humanos.

Death Match: Es una lucha de todos contra todos , entre 3 o 5 segundos después de haber sido asesinado revives instantáneamente en la base de tu equipo.

Team Death Match: Es una lucha por equipos divididos , al igual que el Modo Death Match al morir revives inmediatamente en la base de tu equipo.

Modo Zombie: Es el Modo Zombie que se conocen en todas las versiones anteriores solo que los modelos de zombie son modificados y tienen más tipos de zombie.

Modo Zombie 2: Todo el mundo que empieza como un ser humano y consigue 20 segundos para comprar, ocultar y / o fortalecer su posición, entonces un jugador al azar algunos se convierte en un zombie, en función del número de jugadores. Cuando un zombie ataca a un humano, se convierten en un zombie, y esto sigue adelante hasta que el tiempo se agote, en cuyo caso los humanos gana o si todos los seres humanos se convierten en zombies. Hay una variedad o diferentes tipos de zombies, que son los Zombie Scientist (el estándar), Zombie Gancho, Zombie Cerdo, Zombie Momia y Zombie Chica. Estos zombies sólo están disponibles en el modo Zombie 3. En el Modo Zombie 1 y 2 sólo el Zombie científico está disponible. Cada uno de estos tiene sus propias habilidades.

Modo Zombie 3: Básicamente tiene el mismo sistema de juego como su preceden, salvo que una barra de potencia de fuego para los zombies y los equipos humanos de su incorporación. Después de 20 segundos, una persona al azar en el equipo humano será elegido como “Exterminador”. El “exterminador” tendrá el armamento más fuertes únicos (no comprable) entre los otros y cada muerte de su nivel de armas a la fuerza de la potencia de fuego por un nivel (hay diez niveles en total).

Modo Unión Zombie: Se enfrenta a hasta 10 jugadores contra las olas cada vez más difícil de zombies AI controlados. Usted es capaz de comprar la salud y el daño adicional si usted tiene suficiente dinero. Los niveles haciendo más difícil con los zombis con más salud y habilidades. Un zombie nuevo se revela en este modo y se llama el cerdo Armored Zombie. Él es más del doble del tamaño de la Zombie normales de cerdo, y tiene un arma que se ocupa más daño que un ataque de zombies normales. Esta modalidad fue liberado 9 de diciembre de 2009.

Modo Desafío: Es una carrera entre los jugadores, por lo general en un mapa que requiere una gran cantidad de convertir o saltar.

Requisitos

Minimum
CPU Intel Pentium 4, 1.2 – 1.5GHZ
RAM 512mb
Graphics Card Nvidia GeForce 4 Series 128MB
Operating System Windows 2000/XP/Vista (32 bit)/Windows 7
Network ADSL / Cable
Hard Disk Drive 1GB
DirectX 9.0c

Recommended
CPU Intel Core 2 Duo and above
RAM 1GB Graphics Crad Nvidia GeForce 7600 256MB and above
Operating System Windows 2000/XP/Vista (32 bit)/Windows 7
Network ADSL / Cable
Hard Disk Drive1GB
DirectX 9.0c

IMAGENES











un video
https://www.youtube.com/v/ijbux0tvXH0?fs=1&hl=es_ES

aqui el link para descargarlo de la pagina oficial

http://media.iahgames.com/CSO/Counte...aller_v014.exe

http://www.megaupload.com/?d=BK1XZ41O

aqui para registrarte (si no no puedes jugar)

http://cso.iahgames.com/Register/Default.aspx

ahora algunos talves tengan problemas si son de america ( por el lag que producen) otros al instalar el juego van a jugar al salir y volver a entrar se les va a actualizar dejenlo proque si no se tendran que borrar y re instalar
el juego
papajoms
papajoms
Administrador
 Counter-Strike Online [ingles] [+introduccion al juego] 2qsud1w

Masculino Post Post : 45
Reputación Reputación : 8
Ubicacion Ubicacion : Que mierdas revisas aqui sapo
Puntos Puntos : 2147531217
Ingreso Ingreso : 21/03/2011
Edad Edad : 34

https://xg-zone.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.