Don Omar no dio la talla en el Solid Fest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21032011

Mensaje 

Don Omar no dio la talla en el Solid Fest





El cierre de la tercera edición del Solid Fest 2011, domingo 13 de febrero, Día Urbano, estuvo empañado por el mal comportamiento de Don Omar, quien no pudo tolerar el error que cometió su Dj, a quien se le dañó el tema "Hasta Abajo" y dejó de funcionar el display; el hecho enardeció al puertorriqueño, y no sólo corrió al joven, sino que él también se fue de la tarima sin despedirse de su público y faltándole como cinco temas por cantar.
Al parecer el artista ya venía molesto porque había tenido algunos problemas en inmigración con sus músicos. Y antes de montarse en la tarima que Solid Show Producciones había dispuesto para el festival, en el estacionamiento del Poliedro, el cantante había prometido una entrevista al equipo de Portada's (Venevisión), pero cuando llegaron les negó el encuentro, un desplante para Mariela Celis.
Cuando empezó el show con su sandungueo en el tema Dale Don, a las 12 de la medianoche, a los pocos minutos se le dañó la correa del pantalón, trato de arreglársela varias veces, pero fue inútil, terminó quitándosela y sacándose la franela negra que cargaba. Por lo que se puede ver no fue la mejor visita para el artista en el país. Regaló una hora de show, pero su mal humor lo hizo retirarse del escenario sin despedirse en el tema Danza, letra que cantó con su banda. Al bajarse de la tarima la molestia era tanta que se supo que le dio una patada a la vans donde lo trasladaban.

Noche de reggaetón

El Día Urbano comenzó a las 5:00 pm con la presentación del venezolano Robert Fortuna, quien prendió la velada. Luego le siguió, por segundo día consecutivo, Puro Melao, quien con bailarines y pirotecnia salieron airosos del encuentro al estar frente a un público bien heterogéneo que estaba ansioso por escuchar reggaetón.
A las 8:00 pm. llegó a la tarima el primer artista internacional de la noche, Cosculluela, quien entre llamaradas, pirotecnia y humo comenzó el "perreo" a todo dar. Inició su repertorio con el éxito Prum, tema con el que también cerró su show. Interpretó Plak plaka, El Pesito, Nena, Yo no se bailar, entre otros.
Con sus lentes oscuros enajenó al público y hasta posó de espalda a ellos para sacarse una foto con sus seguidores, a lo que comentó: "Yo quiero una foto con ustedes para que todo el mundo me saque en los diarios, que lo pongan en los periódicos, porque los venezolanos no se dejan".
Luego llegaron al escenario, a las 7:27 pm., "Los Reyes del Perreo", Alexis y Fido, quienes comenzaron su show con el tema Ojo que no ven, y con un video invitaron a todos sus seguidores a subirse en un viaje sideral con llamas, humo y pirotecnia. Algunos de lo temas que interpretaron fueron Mala Conducta, Me quiere besar, 5 Letras, Me gustas tu, La cama, Zombie, Gatubela y cerraron con Rescate.
Los celulares no dejaban de trabajar, la mayoría del público - principalmente adolescentes - prefería ver a sus ídolos por la pantallita de su teléfono que apreciarlos de frente. No querían obviar ninguna de sus canciones. Regalaron un show muy visual, con bailarines, donde conversaron con su público. Alexis no aguantó la tentación y se lanzó al foso para interactuar con sus seguidores más de cerca. Iniciativa que enloqueció a los fanáticos.
A las 10:33 pm. Jowell y Randy llegaron al escenario para deslumbrar con sus trajes negros de rayas fluorescentes, Randy entró con un morral en su espalda y un gorro de aviador, el cual regaló a uno de sus fanáticos luego de interpretar algunos de sus éxitos que fueron coreados a todo pulmón por los presentes.
El festival cerró con la actuación de Don Omar a la una de la madrugada. El público sin entender mucho lo que sucedía salió del recinto sin el esperado bis, el cual nunca sonó. El más esperado de la noche sólo ofreció una hora de espectáculo. La producción de todos los shows fue impecables y cargada de llamativos fuegos artificiales, humo, llamaradas y una inmensa pantalla en el fondo de la tarima. Así terminó la tercera edición del Solid Fest, esperamos que no sorprendan para el 2012.


Alexis y Fido regalados

Luego de su impecable y llamativa actuación, Alexis y Fido, mejor conocidos como "Los Pitbulls" o "Los Reyes del Perreo", compartieron un ameno encuentro con los medios, donde no sólo dieron sus impresiones del show, sino también bailaron con algunas periodistas para demostrarle a los presentes que prefería el reggaetón en vez del rock, ya que Alexis confesó que antes de ser reggaetonero fue rockero, "pero ahora prefiero lo sensual que lo salvaje", comentó entre risas.
El agradable performance se dio luego de que Jesús Torres,"el Guaro",(animador) le presentará al dúo un amigo rockero que se 0llama Constantino, quien está completamente tatuado, con unos shots de tequilas en sus orejas y dos crestas inmensas. Le preguntó que cómo harían para convencer al rockero de que escuchara reggaetón.
Alexis no se hizo esperar y se montó en la silla para mover su cintura de forma sensual y decir que esos pasos era más fáciles de aprender, que el rock es más fuerte por los golpes. En segundos se bajó de la silla y pidió que alguien lo acompañara a "perrear" para demostrarle al amigo lo divino que era bailar reggaetón. Todo fue muy divertido y placentero, ellos completamente regalados, se sacaron fotos con todos.

PaoliThuzZ
Administrador
Administrador

Masculino Post Post : 114
Reputación Reputación : 6
Ubicacion Ubicacion : Tacna
Puntos Puntos : 23436
Ingreso Ingreso : 17/02/2011
Edad Edad : 27

http://xg-zone.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.